SAVIA

SAVIA es un servicio que nace desde mi experiencia de vida, de mi propia transformación y de acompañar a muchas personas en sus procesos.

Transforma tu carrera «CON SENTIDO»

SAVIA es un servicio que nace desde mi experiencia de vida, de mi propia transfomación y de acompañar a muchas personas en sus procesos.

SAVIA es el proceso completo que a mi me hubiese sido muy útil tener definido en mi cambio  y que yo misma me fui creando, apoyándome en profesionales, amigos, colegas y en mis conocimientos de marketing y ventas.

SAVIA quiere que pases a la acción todos esos cambios que anhelas y a los que no sabes cómo dar forma.

SAVIA es conocerse, crear tu proyecto y marca personal para pasar a la acción tu nueva carrera o proyecto.

SAVIA nace después de vuestras preguntas de ¿Y ahora qué? Ya sé que no quiero este proyecto profesional o no de esta manera. ¿Cómo lo hiciste tú?

De toda mi historia nace SAVIA.

y recuerda…

«Empieza por el principio, y continua hasta llegar al fin, allí paras»

Lewis Carroll

El éxito de nuestro negocio o carrera profesional se basa en saber lo que te hace únic@. Casi todo está inventado hoy y lo que realmente hace diferente nuestra oferta de servicios o carrera profesional somos nosotr@s mism@s. Nuestra marca y autenticidad.

Es difícil lanzar o relanzar tu negocio o carrera sin conocerte.

Con SAVIA te conocerás en profundidad sabiendo lo que te hace especial como persona, crearás tu marca personal/ plan negocio con el posicionamiento que te hace fluir así como aprenderás desde la acción a crear relaciones clave para ti y tu negocio con autenticidad y confianza.

¿Como funciona?

Son un mínimo de 8 sesiones organizadas en 3 fases: SANA, VISIBLE Y EN ACCIÓN. 

Así iremos desarrollando 8 outputs para que tengas claridad de tu nueva fase profesional y la activaremos.


Sanar

CONOCERSE es sentirse SANA. Esta será la fase 1 del programa que haremos desde el coaching y DISC para conocer tu esencia y entender tus motivaciones.

Sana es ser auténtica, coherente y gestionar lo que te descarga la batería y te paraliza en la vida y el trabajo. Ser consciente para poder gestionarlo y cambiar lo que necesites.

Visible

VENDERSE es clave para vender tu carrera o negocio. Es saber ser VISIBLE. Esta es la fase 2 del programa.

Para ello, nos centraremos en saber qué te hace única más allá de nuestra labor diaria, conocer tu propósito y proyectar tu marca personal es clave

Conocer tus fortalezas, proyectarte en el exterior siendo auténtica y tener claro tu legado más allá de las tareas que realizas es fundamental. Es decir, trabajar tu marca con autenticidad.

Es difícil lanzar tu negocio o relanzarlo sin lanzarte a ti misma, conociendo lo que te hace única como persona, creando tu marca personal  así como aprender desde la acción a relacionarte con autenticidad y confianza.

Acción

En ACCIÓN con tu LIDERAZGO es la fase 3. Relanzar tu proyecto o carrera requiere de un plan de acción y de entrar en relación con el mundo exterior. Para pasar a la acción es clave entrenar habilidades de conexión, comunicación y negociación en entornos “nuevos o de incertidumbre”.


Algunos procesos ya realizados…

«He hecho varios procesos de coaching con Ester, en diferentes etapas de mi vida, algunos más enfocados en lo personal y otros más enfocados a mi ámbito profesional, como el último proceso que he realizado.

Me encontraba muy perdida, desesperanzada, insegura. Las sesiones me ayudaron primeramente a saber qué buscaba yo a nivel laboral y se me abrió un abanico nuevo de posibilidades. Una vez supe qué quería y las diferentes posibilidades, pude empezar a buscar y en ese momento las sesiones me ayudaron a aumentar mi autoconfianza y autoestima, identificando lo qué puedo aportar yo en mí trabajo.

Finalmente empecé a trabajar en un nuevo ámbito de mi profesión que desconocía y me siento con motivación, ganas y energía.»


Laura Segarra
Enfermera

«Cuando comencé mi proceso de coaching, no estaba segura de cómo se desarrollaría y cuál sería su valor. Mis objetivos iniciales eran puramente profesionales. Estaba en transición hacia un nuevo rol de liderazgo. Había identificado las habilidades que creía que eran más importantes y establecí mis planes en torno a esto. Sin embargo, no había hecho la conexión con lo importante que era conocerme a mí mismo para cada rol que ocupaba.

Ester fue una coach increíble y conectamos desde la primera sesión. Nuestra energía estaba sincronizada e inmediatamente me sentí cómoda.

Soy una persona sistemática y compartimento aspectos de mi vida para mantener un control absoluto sobre mi vida profesional y personal.

A medida que avanzaban nuestras sesiones, construimos confianza y Ester me desafió a superar mis límites. Profundizar en las emociones y los sentimientos inicialmente me hizo sentir muy incómoda, pero creó un espacio seguro en el que podía explorar este estado de incomodidad. El resultado fue que realmente me conecté con mis valores y con mi interior. Pude obtener las herramientas que necesitaba para manejar mis emociones, ser más consciente de mí misma y ser menos autocrítica.

En última instancia, me siento más confiada y verdaderamente dueña de mis logros. Miro hacia el futuro con una comprensión clara de mi propósito y doy la bienvenida a lo desconocido. Este fue uno de los puntos más definitorios de mi vida y se lo recomendaría a cualquiera que busque embarcarse en un viaje profundo hacia sí mismo.

Gracias Ester.»


Verushka Lawrence
Directora Gerente – Productos Químicos Especiales Sudáfrica

«Ester ha sido mi coach durante los 6 meses que ha durado mi certificación en coaching coactivo.

Conectamos desde el primer momento por su cercanía, su profesionalidad y su generosidad. Gracias a esta conexión que siento con ella, las sesiones de coaching se convirtieron en conversaciones fluidas de trabajo profundo. Porque con Ester una se siente emocionalmente sostenida, sin miedo a mirar aquello que de normal querría evitar o esconder.

Trabajar con Ester ha transformado mi enfoque en áreas en las que me sentía estancada, hemos trabajado saboteadores y hemos potenciado mi líder interior. Gracias a ella he conocido grandes aliados internos y desarrollado más recursos para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Tanto es así, que en breves me embarco en una nueva aventura con ella, ¡será mi mentora con SAVIA! Y no podía ser de otra forma, porque Ester es ejemplo.» 


María Valoira
Coach & Talent Lead

+34 629 827 677

Puedes llamarme o enviarme un WhatsApp

hola@esterballarin.com

Me encantaría saber de ti


Este proyecto nace desde mi experiencia de vida y transformación. Es mi vocación y propósito, acompañar con cercanía y sencillez a las personas en su autodescubrimiento humano y su transformación para vivir con el máximo bienestar y empatía con ellas y con el mundo.

Ir al contenido