SOBRE MÍ

«El verdadero amor no es más que el deseo inevitable de ayudar al otro a que sea quien en verdad es»

Antoine de Saint Exupery

¿Quién soy?

Soy facilitadora de procesos de transformación individuales y de relaciones desde  el coaching, mentoring y la facilitación grupal «vivencial».

Mis valores esenciales son la libertad, el amor y la humildad y es desde ahí como acompaño a las personas en su autoconocimiento y retos a activar.

Creadora de mi método de trabajo Humanize&Care, me enfoco en lo humano para desde ahí, co-crear el proceso de cuidado y cambio de cada persona.

BIOGRAFÍA

A mis 39 años, me lancé al viaje más emocionante y retador; el viaje hacia mi misma.

Después de 20 años en multinacionales, gestionando personas, proyectos, me di cuenta que me sentía perdida y que a pesar de conseguir lo que me proponía en lo profesional, no me llenaba.

Así entré en un proceso de autoconocimiento y  desde ahí, emergió un nuevo propósito,  el nacimiento de este proyecto  y la persona que soy hoy.

Este viaje me hizo conectar conmigo y desconectar de lo que sentía que no era para mi.

Hoy acompaño y  pongo a disposición mis aprendizajes de vida y recursos a personas para sus viajes de transformación personales y profesionales.

Conóceme un poco más…

Mi educación

Soy licenciada en Administración de empresas y estudié el programa de desarrollo directivo (PDD) en IESE Business School, Universidad de Navarra.

Posteriormente obtuve la doble certificación como Coach por la escuela Coactiva,  CPCC y por ICF, PCC

También soy analista conductual DISC, con formación en Coaching de Sistemas Organizacionales (ORSC).

Además he sido actriz amateur de teatro varios años, hago meditación y actividades de autoconocimiento a través del movimiento corporal.

Mi experiencia

20 años de experiencia en empresa multinacional liderando equipos y consultora de procesos de transformación humana individual y corporativo.

Soy mentora de mujeres en Barcelona Activa, empoderando mujeres emprendedoras y coach de vida con experiencia en procesos individuales y en empresas de diferentes sectores.

Fundé mi círculo de mujeres Lean In Zero Burnout, ofreciendo recursos que ayuden a gestionar el estrés, el burnout y a potenciar la resiliencia.

Mis ideas de vida

Todas las personas somos completas, únicas, creativas y llenas de recursos.

El cuidado y la conciencia de una misma es relevante en la prevención de trastornos emocionales en la sociedad y la brújula para vivir en tu coherencia.

Mi Manifiesto

Quiero acompañar a las personas con calidez, honestidad y sencillez a co-crear su proceso de bienestar, a través de su conocimiento y cuidado, para que puedan vivir respetando su esencia humana y lideren su felicidad.

También me comprometo a crear redes y foros de debate para contribuir a expandir los aprendizajes de vivir desde «lo humano», la conciencia y el cuidado, y así, maximizar el bienestar de la sociedad.

+34 629 827 677

Puedes llamarme o enviarme un WhatsApp

hola@esterballarin.com

Me encantaría saber de ti


Este proyecto nace desde mi experiencia de vida y transformación. Es mi vocación y propósito, acompañar con cercanía y sencillez a las personas en su autodescubrimiento humano y su transformación para vivir con el máximo bienestar y empatía con ellas y con el mundo.

Ir al contenido