Bienvenidos Saboteadores!

Bienvenidos Saboteadores!

«Mi querido saboteador, ya vuelves a estar por aquí. Lo noto porque hoy cada vez que pensaba en esa llamada que tenía que hacer, aparecía tu voz, tu energía que me hacía postergar esa llamada, como si no hubiese el momento perfecto.

Si, también notaba que estabas porque como siempre, me querías hacer culpable de todo lo que hoy en mi vida me gustaría que fuese un poco mejor, y me lo hacías notar como un peso en los hombros, esa carga extra de responsabilidad que me pones, diciendo «tienes que hacer mejor las cosas» o «si me hubieses hecho caso, ahora no estarías así».

Pues bien, hoy decido abriros los brazos para que estéis conmigo, aquí cerca. Si si, no me he vuelto loca. Simplemente me he dado cuenta que los abra o no, vosotros y vosotras estáis aquí para quedaros, en realidad, lleváis una gran parte de mi vida conmigo y no os vais a ir.

Hoy quiero daros un pequeño reconocimiento, porque esa exigencia que me frena muchas veces, me ha permitido llegar a muchos sitios que me había marcado, me ha permitido actuar con sentido de la responsabilidad y ser trabajadora.

Esa energía de «tú eres culpable», me ha permitido ser incansable y no rendirme en muchas ocasiones y luchar,  por vivir nuevas experiencias y por a pesar de todos mis miedos, seguir seguir en contra de lo que me dijeran.

esta energía «adáptate al medio» no seas diferente, me ha permitido también aprender de muchos tipos de personas, conectarme con ellas y vivir en el movimiento y la apertura. Y también he sido capaz de tener por ello, capacidad de conexión e intuición con el ser humano.

También, a veces a mi energía de no ser «suficientemente perfecta le doy las gracias porque estoy orgullosa de ser una persona sencilla, humilde y desde ahí conectar con mi líder interior que además es puro amor y bondad y así haber encontrado mi propósito de vida.

Por tanto, bienvenidos Saboteadores!

Hoy decido daros las gracias y acogeros y deciros también que  YO lidero mi propósito de vida, desde mi esencia. Os escucharé y además, seré yo quien lleve las riendas de mi vida, guiándome conectada con la libertad, el amor y la conexión con las personas.

Un beso enorme a todxs.

Firmado,
Mi líder interior.


Deja una respuesta

Ir al contenido