Tú sigue, aunque no te sigan

Tú sigue, aunque no te sigan

Me he pegado un año más de cambios disruptivos, de cambios decididos y yendo a por todas.

Momentos donde ha primado la incertidumbre, el no saber, la mentalidad de principiante, el ser nueva en esto de…lo que sea!

La sensación de hoy es de haber vivido un terremoto dentro de mi. Me he zarandeado, decidiendo vivir esas sacudidas y viviendo efectos colaterales y uno de ellos es que desconectar de gente y mucha gente desconectar de mi.

La primera sensación es que te equivocas, ya que cuando moví con seguridad noté miradas extrañas, silencios y hasta algún juicio ( sin maldad claro) de mi gente.

Te digo hoy: «Tranquila, es normal y nadie se está equivocando bajo mi humilde opinión; habéis dejado de vibrar en la misma frecuencia».

No dejes de seguir tus #sueños por miedo a que no te sigan, tu corazón siempre te da la respuesta.

En estos días, estoy viviendo una necesidad de asentar, de enraizarme dando forma y cuidando los nuevos pilares. No os puedo explicar la sensación que se tiene cuando rompes tus esquemas tradicionales en menos de 5 años y sueltas trabajo, personas, pareja, casa, ciudad y empiezas a caminar en un estilo de vida en el que no tienes ni idea ni experiencia de cómo vivir pero que internamente sientes que es lo que quieres: trabajar sola, crear mi proyecto, crear mi nuevo hogar, construir una relación de pareja, acompañar a personas en sus procesos, compartir con personas en empresas que quieren sentirse más conectadas, cuidar las emociones ante tanto cambio , vivir con lo mínimo, disfrutar de lo cotidiano, relacionarme sin dar explicaciones, aceptar mi torpeza en todo lo nuevo…y seguir sintiendo que soy #coherente.

Mi trabajo mayor es seguir valorando y aceptando que no soy perfecta, que seguiré equivocándome, teniendo miedo, siendo principiante en este arte de vivir en lo nuevo que elegí en pro de mi SER más puro.

Comparto esto abriendo mi corazón para todas las personas que me conocen, las que no, las que acompaño, las organizaciones en las que trabajo para mostraros que soy un ser vulnerable, soy humana!, y que mi #coherencia es el camino de crear relaciones, vidas y trabajos llenos de bienestar.

Las personas somos los que damos sentido a los contenidos y tareas que hacemos. Las tareas en si mismas son entes inertes, el corazón y la fuerza de las tareas somos las personas. Necesitamos conectar con nosotrxs, con nuestra motivación, con el cuidado, con nuestra humanidad y con nuestra mentalidad de principiante para vivir, relacionarnos y trabajar disfrutando.

Para ello, debemos compartir y crear espacios donde explorarnos, reflexionarnos, mirarnos con valentía y elegir el modo de vida que queremos. Construye la hoja de ruta y ve pasito a pasito…no siempre tiene que ser disruptivo y has de cambiarlo todo. Hazlo a tu ritmo, pero hazlo!

Yo también tengo miedo, también me paro, también dudo más o menos …y luego sigo caminando hacia la versión perfecta imperfecta que me hace sentir #coherente.

#humanizeandcare


Deja una respuesta

Ir al contenido