Mi propósito de Vida

Mi propósito de Vida

áaa¿Qué es el Propósito de Vida?

Cuando escuché la primera vez hablar de él, me sonaba a algo lejano que está como al final de nuestro camino, me parecía algo que quizá no era alcanzable. Error. Si realmente lo desgranamos, habla de tu propósito y de tu vida. Por separado, las palabras ya me generan un poco más proximidad, cercanía.

El PROPÓSITO es la intención, tu objetivo. Aquello que que eliges SER. Es algo que está como en la base de nuestra existencia, algo que toca muy adentro de cada una de nosotras, quizá es algo que solo nosotras logramos sentir, visualizar o entender. Pero que cuando conectamos con ello, hay una energía diferente en nosotros o tal vez, una emoción intensa o un movimiento que nos hace vibrar y provoca un IMPACTO

La VIDA es ese IMPACTO. Es la huella que vamos dejando al caminar, es tu aura es lo que haces desde tu SER. Por tanto, al SER, podemos  existir, sentir, hacer, impactar, vivir y desde ahí podemos transmitir la magia de nuestro impacto al mundo.

Uniendo PROPÓSITO y VIDA, tenemos la combinación del SER y HACER. Qué impacto quiero ofrecer al mundo y desde dónde lo quiero, cual es la versión de mí desde la que quiero vivir.

Yo decido vivir honrando mis valores o no siendo fiel a ello, yo elijo vivir en la consciencia y aceptando quién SOY o elijo una versión de mí que vive en piloto automático, o que quizá vive al mando de sus creencias limitantes, o de lo que esperan de ella.

Es cierto, que honrar el propósito de vida no es fácil, pero creo que el primer paso es reconocer cuál es, poner consciencia de lo que ello implica y luego empezar a hacer tus «pinitos».

Vivir tu propósito de vida es un ACTO RADICAL muchas veces, porque implica cambios importantes, salir de nuestra zona de confort, o simplemente tomar el mando de tu vida, tomar responsabilidad. No tapar lo que no te gusta o crees que no va a gustar y no embellecer lo que haces mal. Saber darte amor, para poder dar amor al mundo. EMPATíA.

Y ahora yo te pregunto, ¿cuál es tu propósito de vida? Y te pido una reflexión, cuál sería un «acto radical» que hoy ya podrías hacer para honrarlo?

Ester


Deja una respuesta

Ir al contenido