Tú eres luz, amiga. Sí si, tú que me lees incrédula y que para nada te ves luz en este momento.
Si, lo sé todo lo ves oscurito casi negro. ¿Sabes? Siempre que hay sombra hay luz.
Es la otra cara.
Que si, que eres luz. Lo que pasa que estás buceando en tus pensamientos profundos que están dirigidos por unas creencias con las que llevas conviviendo muchos años.
¿Y sabes qué? …que sientes que ya no más, que ya no te sirven para seguir aportando claridad a ti y al mundo en general.
Lo que pasa es que cuando no te sirven esas creencias que han guiado tus decisiones, puff, a qué te agarras entonces? Si, si. Es así. Todas ellas han sido verdades absolutas que hoy ya no resuenan pero a la vez no tenemos una nueva conciencia instaurada de lo que SI son verdades absolutas, valores guías y lo que nos llena el SER de luz. O quizá lo sabes, pero te sientes súper incómoda, inseguro porque no te has movido desde allí.
Simplemente te digo, yo pasé por aquí. Yo me sentí que debía estar equivocada. Yo escuché que «si todo afuera está bien, no te pierdas, vuelve a tu senda de siempre».
¿Pero y que pasa con mi YO ADENTRO? Ese gritaba que ya no más, que por ahí no era y me impulsaba a ir más allá para conocerlo. Tuve muchas dudas, pero en cuanto tuve claridad de mi propósito interior, mi para qué exterior apareció.
Y me sumergí adentro primero de la mano de mi coach y luego aprendí a seguir haciéndolo por misma.
Sí, si, como tú estás pensando en hacer quizá inconscientemente o quizá consciente.
Te animo a vivir la vida que quieres para ti, te animo a comenzar la búsqueda que siempre siempre empieza adentro para después salir y seguir el impulso natural afuera.
Este Septiembre, comienzo las entrevistas para el único grupo de 6 personas de este año de SAVIA, Transforma tu carrera «con sentido». Es para ti, que estás pensando en una evolución personal y profesional que te de paz. Si quieres hacerlo tú en individual, solo habrá 4 plazas.
Y si no es tú momento, ve encontrando momentos de conexión contigo , momentos de paz. Cuídalos como tu tesoro más preciado en esta era del piloto, del estrés laboral agudo, de lo rápido, de ir en bloque y bombardeos de noticias que constantemente nos dejan la energía a 0.
Con amor,
Ester