Zero Burnout: Estrés Laboral Zero

Zero Burnout: Estrés Laboral Zero

Estoy ilusionada de expandir mi propósito dónde nací, Zaragoza y fomentar las redes de conexión y expansión de conciencia, #autoconocimiento en pro de nuestro #bienestar y de vivir una vida más #auténtica.
El propósito es lanzarnos a ser más nosotras mismas e ir soltando miedos, #creencias o simplemente darnos cuenta de todas las capas que nos vamos poniendo a lo largo de la vida.
Humanize&Care l Corporate Wellness nació de mi experiencia de vida y de mi propósito de crear conciencia de la importancia de vivir respetando quienes somos y fomentar el #cambio que cada una necesita.
Así, ligado a este proyecto fundé en 2020 un círculo para mujeres profesionales (inclusivo hombres)centrado en #autoconocimiento y gestión del #estrésLean In Barcelona Zero Burnout.
Y en Enero 2023 comenzamos a encontrarnos las personas que quieran unirse presencialmente en #Zaragoza al Círculo Lean In Zero Burnout Zaragoza , que será presencial, una vez al mes nos reuniremos para crecer juntxs, aprender a gestionar el estrés y mejorar nuestro bienestar.
Si vives, has vivido o quieres aprender a gestionar el #estrés laboral desde tu autoconocimiento, te animo a que te apuntes o me contactes!
Aquí te dejo el link de inscripción. Nos vemos pronto con más noticias.

https://lnkd.in/dNZxAX93https://lnkd.in/dNZxAX93

#zeroburnout#zeroestréslaboral
#autocuidado#elegir#estilodevida
#humanizeandcare


Deja una respuesta

Ir al contenido